Historias cruzadas


De los creadores de una de las más populares compilaciones de terror, la antología "V/H/S", nos llega esta película que encierra cinco relatos conectados entre sí. Todo gira en torno a unos viajeros que, en plena noche y en medio de una carretera desértica, comienzan a sufrir de agotamiento. Los distintos miembros del grupo se verán abocados a lidiar con sus peores pesadillas y con sus secretos más ocultos. 

Nota: 6, Interesante

Gracias a una compañera cinféfila que me recomendó verla. Es un poco paranoia, jaja. No me esperaba para nada que fuera a gustarme y parecer buena. Estas cinco historias me gustaron, una más que otras, claro. La primera me dejó ojiplática. Para mí la del Hospital, es la mejor de todas. Aunque cada una aporta algo interesante. 

Poco a poco le voy pillando el gusto al género de Terror. Quién me lo iba a decir a mí. Que siempre me hada miedo ver cintas del género.

A veces pasan desapercibidas filmes cómo este y otros mucho. Y siendo sincera, deberían a darse a conocer más. Porque yo disfruto visionando algo poco común. Sin reglas establecidas ni marcadas por grandes actores ni interpretaciones de diez. Me sobra con simplemente disfrutar. Como lo hice anoche!

No está rodada en Found footage y se agradece!

Comentarios

  1. La vi hace un par de semanas. Me encanta el cine de terror y me encantan las pelis antológicas, y eso sumado a lo que había leído hizo que tuviera muchas ganas de verla. Tanto así que a mí me decepcionó, no le vi sentido a casi nada y no logró captar mi interés en ningún momento. Lo mejor el diseño de los demonios esos voladores.

    Aún así, las hay perros. Me alegro de que a ti te haya gustado y sobre todo me alegro que estés metiéndote en el cine de terror :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que la peli no es muy allá. No es de profundizar en un tema concreto,etc... pero esta al menos entretiene.

      Gracias yo_yo, la verdad que el cine de terror ofrece algo que cada vez me atrae más. Aunque haya visto pelis que no me hayan dejado dormir mucho, jaja.

      Un abrazo grande!

      Eliminar
  2. Ya conocía V/H/S que me pareció como un juego de rol filmado en "Found Footage", ésta no ha sido estrenada comercialmente y ha pasado directamente a DVD. Me la apunto pues me gustan las películas de terror de sketchs como los que veía de crío de Amicus, la productora rival de la Hammer.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel,
      Me alegro que quieras verla. Ya me dirás tu opinión!
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada