Mi última crónica de este año 2016

Esta es una de las entradas más tristes que he escrito hasta el día de hoy! Muchos son los actores y músicos que nos han dejado a lo largo de estos 366 días. Todos y cada uno de ellos nos han dejado de alguna manera una huella imborrable. Será difícil olvidarlos. Nos regalaron momentos mágicos, escenas únicas.... canciones que hemos y seguiremos cantando....

Aquí va mi pequeño homenaje a todos estos grandes artistas.


Alan Rickman, un actor completo y con registros únicos. Lo recordaré siempre por su papel de Hans Gruber, en "La jungla de cristal"


Abe Vigoda, Anton Yelchin, Zsa Zsa Gabor, Henry Heimlich, Alan Thicke, Peter Vaughan, Ron Glass, Florence Henderson, Robert Vaughn, Charmian Carr, Alexis Arquette, Gene Wilder, Kenny Baker, Garry Marshall, Doris Roberts, Erik Bauersfeld, George Kennedy, Frank Kelly, Tony Burton y nuestra más querida y añorada Carrie Fisher, la Princesa Leia, Tricia McCauley.



Para mí es una de las escenas más memorables de la saga Star Wars


 
George Michael, Rick Parfitt (guitarrista de Status Quo), Leonard Cohen, David Bowie, Prince, Matt Roberts, Denise Katrina Matthews, Glenn Frey (Guitarrista y uno de los miembros fundadores del grupo The Eagles), Maurice White, Manolo Tena....



 Leonard Cohen "Hallelujah"


 
Ojalá que el 2017 sea un poco mejor y no nos deje más "huérfanos" de lo que ya estamos! Yo al menos, no podría soportar más pérdidas. 

A todos estos grandes que ahora están allá arriba, quiero darles las gracias porque me han hecho muy feliz con sus interpretaciones y su música. 

Y, a vosotros, blogueros, felicitaros el año nuevo y daros las gracias por leerme y comentar. Sois los que me dáis el impulso para seguir escribiendo.



Un abrazo a todos!

Comentarios

  1. Es ley de vida (aunque muchos eran muy jóvenes, pero también eso ocurre), lo curioso es que fallezcan tan seguidos. Va a ser verdad eso de que los famosos se mueren de 3 en 3.

    💗 Feliz 2017 Eowyn 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia se ha cumplido el dicho, de sobra... :(

      Gracias Doctora

      Eliminar
  2. Bonita crónica Eowyn. crónica sentimental de despedidas. Te reto a que, si la última nos ha recordado a los que no estarán, la primera nos recuerdes a los que serán importantes en 2017. Feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristóbal,
      Muchas gracias! Mis próximas entradas serán tal como dices.
      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Ojalá así sea Éowyn
    Feliz 2017!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto perdimos este año.
    Y coincido que la escena memorable, con Hans Solo, en otra parte, ordenandole a su amigo que se contenga, que tiene que cuidar a Leia. Y tiene que ser muy especial esta escena para ser memorable, siendo que esta película incluye la escena de Yo soy tu padre.

    Recuerdo también la escena de Scream 3, donde los personajes van a un archivo de cine, en que hay una foto de la princesa. Con una empleada, que se queja de que ya saben quien se quedó con el papel, que era para ella. El detalle que ese papel lo hace la misma Carrie Fisher. Es para destacar ese sentido del humor.

    Feliz 2017.
    Un abrazo.

    PD: Estuve viendo El regreso del rey, notable la quimica de tu ilustre homonima y el hobit Merrin.

    ResponderEliminar
  5. Y hay algo más que encontré, en Axxon

    http://axxon.com.ar/rev/2016/12/de-armas-tomar-carolina-fabrizio/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada