Serie Black Mirror


Consta de 3 temporadas. Las dos primeras son 3 episodios y un especial de Navidad. La tercera son 6 espisodios. 

Una vez que he visto la serie complenta, puedo decir con toda seguridad que es una de las que me ha dejado más pensativia, agobiada y sin palabras, de todas las visionadas hasta ahora! Cada capítulo muestra algo inquietante y desde luego no deja indiferente a quien la ve. Los protagonistas, los guiones y la espectacularidad de algunos planos, pues quitan el aliento. Creo que estamos ante una gran y verdadera catátrofe no tan futurista, porque hay cosas que cuentan  que está ocurriendo ya.... o va a ocurrir. No me quiero imaginar esta nueva generación de jovenes dentro de 20 o 30 años lo que harán con la teconología.... miedito me da, así os lo digo! Por una parte estoy de acuerdo con ciertas cosas que ocurren y con otras no tanto. Pero al margen de eso... chapó! 

El hecho de haber captado la esencia de cada historia, creo que aporta algo a la vida diaria, a la vida ral, claro está! No sé qué os habrá parecido para quienes la hayáis visto. Pero para mí es sublime en muchos sentidos! Está dentro de mi Top 20... sí se que son muchas, pero es complicado poner un número favorito. Porque todas las que he visto, me han gustado mucho y lógicamente tienen un puesto alto.

A todos aquellos que aún no se han decidido a verla, hacerlo, no os váis arrepentir.

Comentarios

  1. MUY BUENOS días, Dama de Rohan!!! Pues me ha intrigado mucho esa visión casi profética que dices tiene esta serie sobre acontecimientos que pueden llegar a pasar. Muy interesante, a ver si miro en la parrilla de los canales que tenemos y la localizo. Por cierto, y ya que hablas de series, este verano grabamos un porrón de capítulos (que incluyen varias temporadas) de una que me encanta: Walker Texas Ranger, que a ver, para pensar y meditar mucho, no es, pero te lo pasas pipa si te va el ambiente tejano, vamos, que te lo pasas geeeeenial!!!

    Un besazo de nuestra parte Y FELIZ NAVIDAD para vos y familia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valaf,

      Qué alegría de leerte. Jajajaja os gusta Norris. Black Mirror, hacerme el favor de verla, eh! Porque os váis a quedar de piedra.

      Un besazo muy grande de mi parte! Feliz Navidad a vosotros también y toda la family!

      Eliminar
  2. Muy buena serie,son de esas que te dejan pensando y cuestionandote cosas.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Jorge,
      Encontrarte con esas historias hace estremecerte!
      Un besote bien grande

      Eliminar
  3. De lo mejor de la televisión actual con diferencia. Si es cierto que tiene mejores capitulos que otros (el del oso Waldo me parece una basura) pero en general estás genial. A mi personalmente me encanta el capítulo de Oso Blanco, me dejó muy mal cuerpo.

    Un abrazo :D

    PD: Te recomiendo que le eches un vistazo a la serie This Is Us, probablemente la mejor serie del año (y una de las más bonitas de la historia).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te parezca la mejor de la TV. Ayer precisamente hablé con una amiga de la serie. Que se la recomendé.

      Gracias. Me apunto la que dices! En cuanto pueda le echo un vistazo!

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. No me la pierdo nunca... Demasiados parecidos a la realidad. Da miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de darme cuenta de tu comentario 😲 Si que da miedo!

      Eliminar

Publicar un comentario