Hasta el moñete estoy de "La la land"

Os juro que no puedo más con la dichosa publicidad que se le sigue dando a la película. Me está fastidiando mucho leer miles de comentarios diciendo: ¡Es el mejor musical de la hisotoria! ¡Qué bonita es! Emma Stone y Ryan Gosling, una pareja maravillosa...... Aaaaaaaargh! ¡Basta ya! De verdad es necesairo elevarla tanto? ¿Se merece realmente esas 14 nominaciones a los Oscars? Tan brillantes es? 

Pues queridos míos. Me niego a verla por varias razones. Una,  por lo que he comentado en la primera línea del anterior párrafo, dos, por Gosling, que lo tengo aborrecido, tercero, porque realmente no es un musical como tal. Es un homenaje o plagio.... según se mire, a los musicales clásicos. Vamos, que de original tiene más bien poco. 

Os preguntaréis... ¿Cómo puedes juzgar algo sin haberlo visto? Pues sí, se puede. No es la primera vez que lo hago. 

He visto musicales, pero desde luego "La ciudad de la estrellas".... NO! 
😤😤😤😤😤😤😤😤😤



Comentarios

  1. Te apoyo en todo. Tampoco pienso verlo, jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jimmy,
      Ya me siento menos rara jajaja!
      Saludos! 🙋

      Eliminar
  2. Me pasa lo mismo, lo de negarme a ver algo. Es que las críticas a favor me predisponen en contra. Eso que Emma Stone me gustó en Amazing Spiderman.
    Como si fuera la gran innovación. ¿Esa gente no vio Moulin Rouge? Esa sí me gustó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo esta más de acuerdo contigo. "Moulin Rouge", que preciosidad de musical. Esa se merecía todos los premios del mundo!
      Un gran abrazo! 🙋

      Eliminar
  3. Yo sí la he visto y me dejó indiferente. Atufa a "película de temporada" de la que todo el mundo habla durante un tiempo y luego se olvida rpidamente como "The Artist", otra de operación nostalgia, ésta del cine mudo. También tiene su aroma de película diseñada para llevarse Óscars de plano.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el buen criterio que tienes y diciendo que te ha dejado indiferte. Más a mi favor En cuanto a "The Artist", totalmente de acuerdo. La vi y la tengo más que olvidada.
      Saludos! 🙋

      Eliminar
  4. A mi como los musicales no me gustan pues no tengo intenciones de verla pero con tanto escándalo que traen se me quitan todavía más las ganas jajaja

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el único musical que me gusta de verdad es "Moulin Rouge". No soy fan del género, pero esa es una maravilla. Te aconsejo que la veas.

      Jajajaja, que se te hayan quitado más las ganas de ver lalalalala, me alegra!
      Saludos y gracias por comentar! 🙋

      Eliminar
  5. Yo la fui a ver, y la verdad me pareció que está bastante bien pero tampoco es esa gran maravilla que dicen muchos. Aún así, te entiendo y no me extraña que le tengas hasta coraje a la película, si es que parece que no se habla de otra cosa. En cualquier caso, imagino que acabarás viéndola cuando pase este boom y espero que te guste ^^

    Paciencia y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por corroborar lo que llevo pensando desde hace unos días. Hay mejores pelis e interpretaciones para que digan que es la mejor película de la historia... Muy subiditos están los de Hollywood!
      Me pasó con "Jurassic Park" (1993) Que me negué a verla y pasaron casi una década cuando decidí visionarla.

      Gracias por entenderme!
      Un abrazo!🙋

      Eliminar
  6. Yo también hace días que pienso lo mismo. ¿Tan interesante es que estoy obligado a ir a verla? Además, yo tengo la teoría de que cuando todo el mundo habla bien (o mal) de algo, empiezo a sospechar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jordi!
      Bienvenido!
      Totalmente de acuerdo con tu comentario. Añado que hay gente a la que le parece hasta extraño que no veas esta peli.
      Saludos!

      Eliminar
  7. No podemos estar más en desacuerdo... Y hoy además, he publicado una reseña que me parece que no te va a gustar nada. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé lo mucho que te ha gustado. Ahora me pasaré por tu blog a leer esa reseña que estoy segura que es tan genial como todas las escribes.

      Eliminar
  8. Por cierto para opinar hay que verla... todo lo demás, con todos mis respetos, no vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte tienes razón. Pero es que de verdad no puedo por ahora verla. Cuando pasen no sé.... unos cinco años y la gente se haya olvidado, porque la olvidarán.... entonces puede que yo la visione!
      Gracias por tus comentarios.

      Eliminar
    2. No creo que se olvide así como así... Tiene enjundia la película. Insisto. Échale un vistazo a lo mejor te sorprende.

      Eliminar
  9. Pues deberías... porque es preciosa!!! jajajja, lo siento, veo que ahí discrepamos!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la diversidad de opiniones. De lo contrario, qué aburrida sería la vida.

      Gracias por comentar
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada