Passengers


Una nave espacial, que viaja a un planeta lejano transportando miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación tras el impacto con un gran meteorito. Como resultado, un pasajero se despierta 90 años antes del final del viaje. 

Nota: 5, Pasable

Me joroba bastante cuando la base de una trama está en un bonito envoltorio y al abrirlo te encuentras con un producto donde básicamente es una historia de amor simplona y poco original. El desarrollo de lo que ocurre no es nada del otro mundo, la verdad! Los actores, bueno, no están mal. Aunque podrían haber sacado un poco más de esencia. Que conste que ambos me gustan, y han tenido papeles muy bien, pero aquí se quedan a medio gas como la película. Visualmente no es muy espectacular, digamos que es una más de los escencenarios de Ci-Fi. 

El director Morton Tyldum, me sorprendió muy gratamente con estas dos cintas. "Headhunters" y "The Imitation Game". Sin embargo con "Passengers", para mí no ha estado a la altura de lo esperado.

Sabéis que amo profundamente este maravilloso género. Pero me acuerdo del gran director Kubrick y su genialidad "2001: Una odisea del espacio", y pienso... vale, el género ha revivido de nuevo con la espectacular "Arrival". Pero como en casi todos los géneros hay una de cal y otra de arena. 

Lo que está claro es que a todos nos descepciona el cine alguna vez, no nos va a gustar todo lo que vemos! 

Yo os aconsejo que si decidís verla, no os hagáis ni si quiera espectativas. Disfrutarla y ya! Eso sí, ADVERTENCIA: No hay hojas de reclamaciones!

Comentarios

  1. Tienes razón en eso de que te venden la película de una forma y resulta ser otra (por el trailer nunca esperas que se trate de una romántica). Yo afortunadamente leí algo antes de ir al cine y supe que trataba de eso. A mí personalmente me agradó, es una cinta entretenida, sin muchas pretenciones y que vale para pasar un rato agradable. Buenos efectos y algunas imágenes visualmente muy buenas, y para mi la pareja protagonista de lo mejor de la cinta.

    Una pena que no te haya gustado. Pero bueno, vendrán pelis mejores :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tráilers son algo traicioneros. Pero bueno, es lo que hay! Me alegro por tí. Al menos te ha gustado.

      Este 2017 se presenta una buena cartelera. Me he apuntado las que quiero ver.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. No me gusta mucho el género espacial y Jennifer Lawrence la tengo atragantada, pero aún así, es que el trailer tenía muy mala pinta, de peli romanticona y parece que tú me lo confirmas. No eres sólo tú, no ha tenido muy buenas críticas que digamos.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor aprovechar el tiempo en ver una película mejor.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo en su momento quería verla (a mi las cosas "espaciales" suelen atraerme bastante) pero con las críticas que estoy viendo últimamente se me están quitado las ganas. En vista de tu reseña confirmo que mis expectativas han bajado drásticamente. Vamos, que mejor espero a que salga otra peli espacial mejor hecha...

    ¡Feliz 2017 y Felices Reyes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído muy pocas críticas. No quería verla condicionada. Puedes visionarla cuando esté en formato doméstico. Así te ahorras pasta, jaja.

      Feliz 2017 y Felices Reyes, a tí también.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Ya había leído por ahí que era una historia romántica y ahora veo que era cierto, igual que a ti me fastidia cuando parece que va a tratar de algo genial y salen con un romance choteado

    En fin, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Stinfalus!
      Si la historia romántica no hubiera exitido, hubiera sido una buena cinta.

      Gracias por comentar!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Puffff previsible totalmente desde el minuto uno, pastelosa y con un final Disney 5 y ya, para adolescentes.

    ResponderEliminar
  6. Puffff previsible totalmente desde el minuto uno, pastelosa y con un final Disney 5 y ya, para adolescentes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario