Pure Genius Serie de TV


Un joven multimillonario de la tecnología construye un hospital de vanguardia que trata solamente los misterios médicos más raros e insuperables, sin coste alguno. Para dar credibilidad a esta nueva empresa un cirujano rebelde es el primero en descubrir que la misión de su jefe es conseguir que la burocracia de la medicina utilice los pensadores más adelantados en la tecnología, tratando de salvar vidas, incluyendo la suya.

Nota: 7, Buena

Primera temporada acabada y me ha gustado. Es una mezcla entre "House", pero sin la bordería que caracterizaba a Hugh Laurie. Y Tony Stark, Iron Man. 

El ritmo de cada caítulo con una duración de 40" cada uno. No se hace lento para nada y hace que quieras  ver uno detrás de otro! Aunque por falta de tiempo según el día, pues la he visto poco a poco. Entre medias, he visto varias pelis que ya pasaré a reseñar cuando esté insipirada.

La cuestión es que esta serie tiene su puntillo. Aunque no es una de mis favoritas, claro está. Me picó la curiodiad y por eso decidí verla. Al menos no se hace un peñazo como pasó con "Grey's Anatomy", demasiado enredo amoroso para mi gusto.

Si os pica la curiosidad como a mí, verla (aunque bajo vuestra responsabilidad, jajaja)





 

Comentarios

  1. Me gustó eso de que el personaje se parece un poco a Tony Stark 👍

    Saludos 🙋

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada