No respires





Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.


Nota: 5, Pasable


El título reza lo esperado en este film... o no! Digo esto por aquello de las espectativas, los envoltorios y en ocasiones, actuaciones reguleras. Los tres jóvenes protagonistas, no son tratados como los típicos niñatos, pavos, inocentes y tontitos.... Lo cual se agradece. Cuando deciden introducirse en una casa para cometer un hurto, se topan con un tipo donde carece de uno de los cinco sentidos importantes. Los muchachos experimentan el "terror" llevado por un tío tremendamente intuitivo para así arriconarlos y..... Me esperaba algo más, la verdad. Pero bueno, como entretenimiento no está mal. 

No os dejéis llevar por las críticas del personal. Yo, no lo he hecho. Si decidís verla... como siempre, espero vuestras opiniones!

Comentarios

  1. Ah, pues a mí me ha gustado más que a ti. Será porque no me gustan las pelis de terror y esta es bastante suave. Mucha tensión, pero nada muy truculento y creo que está bien llevada (aunque hay cosas un tanto surrealistas)

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que destaco es al actor, Stephen Lang. Me sorprendió gratamente!

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Pues ésta llegó a mis manos en estos días, "vamos a ver" si vale la pena, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrés!
      Espero tu opinión.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Me parece una gran película de genero. Angustiosa, sin exceso de gore y bien interpretada, aprovecha muy bien la ceguera del villano para crear tensión. La "sorpresa" del sótano me parece un despropósito, pero por lo demás creo que es de lo mejor del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tarquin!
      Si la hubuiera visto en el cine quizás me habría creado más paraonia o agobio.. En cuanto a la "sorpresa", estoy totalmente de acuerdo contigo! Para mí la mejor de año, no es. :)
      Un saludo!

      Eliminar
  4. No la he visto. Pero es que no suelen gustarme las pelis de terror: la mayor parte de las veces o me parecen simplonas y sin sentido o me dan sustos cada poco. xD
    Solo me gustan cuando tienen un argumento con un poco de suspense y con algún giro sorprendente (por ejemplo, en su día me gustó "Lo que la verdad esconde", aunque no sé qué tal habrá envejecido).

    Pero si dices que esta es al menos "pasable", si me la encuentro le daré una oportunidad. :)

    ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Lo que la verdad esconde", me encantó! Y ese tipo de pelis sí que me gustan. Cuando degustes "No respires" espero tu opinión!
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Una lástima que no te haya gustado del todo. A mí me pareció bastante buena, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de basura que está dando últimamente el género. Como dices por ahí, la actuación de Lang de lo mejor de la peli.

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que no la he valarado como merecía. Cierto es que es mejor que la mayoría de película de este tipo. Quizás no tenía el día o la publicidad y las espectativas han hecho que no la viera como la mayoría... a saber. Lagn, sin duda pone toda la carne en el asador y su interpretacion es muy buena.

      Gracias por comentar.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Prometía más de lo que es. No me extraña que a penas te gustara

      Eliminar
  7. No esta mal visto lo visto entre las películas de miedo de los últimos años yo subiría a un 6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el mido es más cuando no hay efectos especiales de por medio. Pero no llegó a calarme deltodo.

      Gracias comentar :D

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada