300 reseñas de cine




Echando la vista atrás de cuando empecé hablar del séptimo arte hasta ahora, he evolucionado en la forma de expresar una película. Dicen que la experiencia es un grado. Por tanto tras casi 6 años en este mundillo virutal, sin duda ha sido enriquecedor leer otras reseñas para así poder adquirir conocimientos y poder transmitir de una forma más clara y con algo más de tecnicismo mi pasión por directores, actores, e historias.

Os agracezco vuestros comentarios. Eso me anima a continuar por aquí.... Este año espero poder seguir aumentando la cifra 😊

Comentarios

  1. Son muchísimas, enhorabuena!!

    Yo estoy rondando las 250 ya :)

    Cómo pasa el tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Wooow, a por otras 250 más!

      Eliminar
  2. Muy bien, es un logro llegar a esa cifra.
    Contá conmigo para comentar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Siempre es un placer contar contigo.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Pues si quieres reseñas, ayer publiqué yo una... Ahí lo dejo, jajajajaja. Enhorabuena. EStos números redondos son my estimulantes para los que disfrutamos con estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya me pasé a dejarte un comentario. Gracias Tarquin. Siempre es un placer teneros aquí.

      Eliminar
  4. Muy bueno, que siga así Éowyn. Vamos por el 400... por lo menos
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todo este tiempo al piel del cañón. Algo que no es fácil de lograr por el trabajo que hay que dedicarle, a lo que un@ cree!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Da gusto compartir con vosotros estos ratos. Lo hago porque es algo que hace evadirme del día a día.

      Un saludo!

      Eliminar
  6. Dale ahí Eowyn! A por 300 reseñas más como los espartanos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Jajajajaj soy espartana total!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Como pasa el tiempo!!
    Enhorabuena por esas 300 reseñas!
    Como se nota la evolución de los comienzos hasta ahora,yo de vez en cuando me pongo a leer mis primeras entradas y también noto la diferencia.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya lo creo que se nota la diferencia! Hemos mejorado mucho!
      Un besazo bonico!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada