Cómo me lo voy a pasar!


Van a echar películas muy interesante. Aquí os dejo algunos títulos.

En la boca del miedo (John Carpenter), La naranja mecánica (Stanley Kubrick) Pet (Carlos Torrens),
El silencio de los corderos (Jonathan Demme), El día de la bestia (Álex de la Iglesia) Arma Fatal (de la Trilogía del Cornetto), Y muchas más, a parte de varios cortos!

Me he bajado la programación para tenerla a mano y que no se me pase nada. A ver si puedo ir a todo lo que quiero ver.  

Ya os iré contando. Que el año pasado se me pasó por completo hacer las crónicas!

Comentarios

  1. Menuda envidia! Estoy seguro de que disfrutarás de La Naranja Mecánica (pese a no ser una cinta santo de mi devoción me huelo que a ti te debe de gustar mucho). Hace poco vi la de Pet, una pequeña sorpresa pues está mucho mejor de lo que esperaba. De El Silencio de los Corderos poco se puede decir, y El Día de la Bestia prefiero callarme (no quiero que nadie se me tire a la cabeza por pensar que es un truño).

    Espero ver tus entradas contándonos tu experiencia! Un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La Naranja Mecánica", no es precisamente un film que me encante. Pero me hace curisoidad verla en pantalla grande. Jajajaja tranquilo, sé que a mucha gente "El dia de la bestia", le parece mala.

      Sí, iré contando en la medida que pueda mis impresiones.
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. Que interesante. De las películas que mencionás, sólo no vi El día de la bestia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que busques par aver "Arma Fatal", para echarse unas risas está muy bien. Aunque debes ver "Zombies Party". Que es la primera de la trilogía.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Planazo que tienes para el mes próximo. A disfrutarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy yo quiero ir!!!! Adoro El silencio de los corderos, y El día de la bestia también mola.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, aquí te espero!
      "El silencio de los corderos", es una obra maestra!
      Besos!

      Eliminar
  5. Qué interesante!!! Que lo disfrutes!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario