Cantando se vive mejor.....



Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida.

Nota: 8, Notable

Divertida, entretenida, transmite buen rollo, e invita a cantar y bailar. Para verla en familia es ideal. Los peques lo pasan genial. Así que no dudéis de verla con ellos. Os aseguro risas! Además nos hace salir a ese niño/niña que llevamos dentro y que no debemos olvidar.

Porque si hay que usar un boli como micrófono, se hace. Si hay que ponerse delante de la familia hacer el payasete, se hace.... Es un momento para olvidarse de los problemas cotidianos y evadirse por un momento del día a día.

Los personajes son muy cuquis, e inspiran ternura. Esta es la gran familia que forma esta cinta del director Garth Jennings.


Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una cinta de animación. Esta lo ha logrado con creces. Así que tomar nota!

La BSO, es brutal. Yo la he escuchado varias veces. Merece la pena.





Comentarios

  1. Y qué cierto: "Quien canta, sus males espanta!". jajja

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy qué apetecible!!!!! Apuntada queda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La vi en el cine gracias a que me gané unas entradas para el pre-estreno y la verdad me gustó bastante. Tienes razón en todo lo que dices, es una cinta que desprende positivismo y hace pasar muy buen rato. Las canciones de lo mejor (el mometo de Meena cantando "Hallelujah" fue brutal). Parece que volvemos a coincidir :D

    Un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, emocionante ese "Hallelujah". No sabes lo que me alegro que coincidamos últimamente!
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. No la he visto, pero recuerdo haber visto trailers y tenían una pinta simpatiquísima. Hay que ver pelis alegres y divertidas, ¡me la apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Verás cómo te vas a divertir y sobretodo, te hará despejarte!
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. creo que es una película ideal para verla con mi sobrino. Con el estudio de doblaje participé en un musical "Ellos y ellas" de secundario (muy secundario) pero fue muy divertido. Espero que ésta sea mejor que "hAPPY fEET" QUE ME ABURRIÓ SOBERANAMENTE A PARTIR DEL TERCER NÚMERO DE PINGÜINOS.
    Vaya, se me descontrolaron las mayúsculas.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que tu sobrino y tú, os lo váis a pasar genial viéndola. Es mucho mejor que "Happy Feet".
      Saludos y gracas por pasarte

      Eliminar
  6. Si la tengo ganas es precisamente por el detalle que mencionas casi al final: la BSO. ¿Me adelantas canciones o grupos que salgan, que no lo sé? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ejemplo.... la versión de "Hallelujah", cantada por Tori Kelly. "Fiith", con Stevie Wonder y Ariana Grande. "Under Pressure" de Queen y David Bowie....

      Eliminar

Publicar un comentario