La caza -Primera temporada-


Serie de TV (2013-Actualidad). En Irlanda del Norte, un escurridizo asesino en serie (Jamie Dornan) que acecha a sus víctimas al azar en los alrededores de Belfast. Para intentar atraparlo envían de la policía de Londres a la talentosa detective Stella Gibson (Gillian Anderson), pues las autoridades creen que es la persona idónea para darle caza.

Nota: 7, Buena

Me recomendaron verla hace mucho tiempo, pero por pereza la fui dejando pasar. Hasta que hace dos días decidí empezarla y vaya sorpresa me he llevado. Gillian Anderson, hace un papel totalmente difernte al de Scully (Expediente X) Su frialdad, su indiferencia a veces y sus miradas, encierran parte de su vida. A veces no es cómo interpreta o como habla, lo que hace verla de un modo que a veces, no se llega a ver más allá. No soy piscóloga, pero me gusta "analizar" aunque sea la primera capa de cada personaje.

Este producto tiene un bonito envoltorio que no defrauda en su interior. Las series Britihs, tienen algo que me encantan. Y es ese  halo de misterio de la cual deja claro que saben atrapar a un gran número de espectadores.

El personaje de Jamie Dornan, decir que vaya tela con lo que hace. A veces me daban ganas de traspasar la pantalla y estamparlo.... pero por otro lado, me ha dejado con una sensación extraña difícil de explicar.



Cada capítulo mantiene la tensión. Pero a veces puede pecar de una línea argumental, algo lineal. Aún así me ha parecido una buena temporada.

Comentarios

  1. Gillian Anderson es deslumbrante. Demostró que podía ser hacer una serie de suspenso. Hay ciertas similitudes con su otro personaje. No sé si es frialdad o que demuestre tener el control de parte de la situación, demuestra ser una especialista en el tema.
    He visto alguno de los capítulos, vi la primera temporada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las series de Suspense, es innegable que le van estupendamente. Cierto que tiene similitudes con su personaje de Scuylly. Las miradas profundas tal vez.
      Yo ahora estoy de metida de ellno con la segunda temporada.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ya sabes mi opinión... No me atrapó y mira que lo intenté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado con otras series. Si desde el principio no me tira, la abandono.

      Eliminar
  3. Amo a Gillian Anderson por haber sido Dana Scully, de hecho, mi hija se llama Dana por ese personaje emblemático. Me recomendaron mucho esta serie, y voy a verla en cualquier momento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó su personaje en "Expediente X". En esta serie te va dejar sorprendido.
      Gracias por comentar, Raúl! 🙋

      Eliminar

Publicar un comentario