Playita... allá vamos!


Ya estamos a Juernes y mañana noche nos vamos a la playa para disfrutar del finde! El tiempo nos va a compañar. Pues llegaremos a los 31º, aunque por la noche hará fresquete. Estamos locos por ver el mar, por poder pisar la arena y meter los pies en el aguita. Necesitamos (sobretodo yo) llenarnos de energía. 

Llevamos unos meses de no parar y complicados a ratitos! Así que no vemos el momento de echar la maleta al coche y poner rumbo al descanso. Decir eso de... adiós estrés, hola reláx! Por tanto, móviles fuera y todo lo que sea teconlogía. Pues hay vida más a llá de eso! 

El sol es ahora mi aliado, porque tengo la rodillas jodidas y necesito que me de para mejorar. Aunque hay que ir con cuidado de no llevarse un sustito y ponernos gamangirl y gambaman.

Nos vemos pronto! Disfrutad a tope! 

🙋💋💋💋💋💋

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Demiurgo,
      Fue un finde estupendo. El Domingo fuimos a Cartagena, para dar un vuelta por allí. Nos encontramos con una exibición de la Dotación de Bomberos y hubo simulacros de rescate. Un Bombero fue muy amable al prestarse para hacerse una foto conmigo!

      Saludos!

      Eliminar
  2. Disfruta muchísimo!!! :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. El tiempo te ha acompañado, espero que lo estés pasando muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que hizo muy bueno. Porque ayer Lunes, todo el día lloviendo, con mucho viento y frío.

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada