Thriller aceptable


Después de ser acusado de un asesinato, el exitoso empresario Adrián Doria (Mario Casas) contrata los servicios de Virginia Goodman (Ana Wagener), una prestigiosa abogada a punto de retirarse que acepta un último caso. Un caso repleto de acertijos, ya que Doria se despierta en una habitación con su amante asesinada (Bárbara Lennie), sin acordarse absolutamente de nada de la noche anterior. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán codo a codo para resolver el asesinato, y librar al protagonista de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo amenaza con arruinar la estrategia de la defensa, y debido a ello tendrán que resolver el caso a contrarreloj. Además de los ya mencionados actores, el reparto se completa con José Coronado, Francesc Orella, Paco Tous, David Selvas e Iñigo Gastesi. La película está dirigida por Oriol Paulo, el cineasta que está detrás de 'El cuerpo'.

Nota: 6, Interesante

Me ha parecido una interesante apuesta del director, proporcionar al espectador, adentrase en esos giros de guión y hace pensar en este dicho. "Nada es lo que parece". En principio juega con nosotros, al despiste. Los personajes, están bien construidos y cada uno tiene su importancia, pues están conectados entre sí. Todos tienen algo que contar y esconder al mismo tiempo.

En este Thriller podemos encontrar, un juego con secretos y mentiras. Donde hay una serie de factores que lo hacen atractivo. 

Por otro lado cuando hablamos de cine Español, a veces se produce que el factor sorpresa,  llegue a desvelarse antes de lo que uno se imagina. Aunque en mi caso, ya sabiéndolo, me dejó muy gratamente sorprendida. 

Los actores, en mi opinión están bien. Inclusive Mario Casas, pues al hablar más despacio, pronuncia mejor y se le entiende. Su personaje me ha sorprendido. Algo raro.... porque jamás me ha gustado este muchacho. 

Bárbara Lennie y Ana Wagener están soberbias. Ambas llevan el peso y la responsabilidad de que funcione ese juego basado en el que he mencionado más arriba. 



Si estáis en uno de esos en los que queréis relajaros, para algunos será un somnífero y para otros, os mandentrá pegados en el asiento.

Comentarios

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Pues me tiraba para atrás Mario Casas pero me alegra ver que ya vocaliza.
    Me la apunto.
    Besos y espero que lo pasaras bien en la playa y no seáis gambagirl y gambaman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marigem,
      Jajaja! Veo que no soy la única que le pasa lo mismo con Mario. Ya me contarás qué te ha parecido la peli.
      Lo pasé genial en la playa. Un respiro de vez en cuando es salud!
      Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Para mi fue toda una sorpresa. La vi en el cine y me gustó muchísimo. No me gusta nada Mario Casas pero bueno, si no nos centramos en el creo que la película merece bastante la pena.

    Un abrazo y me alegro de que hayas disfrutado del finde! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gustara tanto. En conjunto es una buena peli. Me gusta algo más que "El Cuerpo". Del mismo director.

      Sí que disfruté. Muchas gracias!
      Un abrazo

      Eliminar
  3. La acabo de comprar en dvd, espero que me guste... El vendedor dijo que era muuuy buena jaja 😁 ahora con tu critica bajo las expectativas 👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás cómo te gusta! Jajaja, te fías de mí. Eso es buena señal.
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada