Esta semana iré a comprarme un par de libros....


Como buena lectora, he estado apuntando títulos para buscarlos y hacerme con ellos. Así que mañana iré a por dos.

"El día que se perdió la cordura" de Javier Castillo y "Lo que te diré cuando te vuelva a ver", del gran Albert Espinosa.

Y, vosotros. ¿Os habéis hecho con algún libro últimamente?

Comentarios

  1. ¡¡¡Hola!!!
    Me encanta Albert Espinosa.
    Yo siempre compro libros, jejeje. Me han regalado un par de ellos y yo quiero ir mañana a mirar a ver qué veo, ya quería ir hoy pero se me ha complicado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer libro que leí de él, fue "El mundo amarillo". Me gustó mucho. Espero que venga a mi ciudad a firmar, porque la otra vez que estuvo aquí no pude ir.
      Besos

      Eliminar
  2. Que curioso, ¡acabo de llegar de comprar libros! Y probablemente vaya la otra semana a gastarme las últimas monedas que me quedan. Si fuera millonario, sería el terror de los libreros. Buena gente los libreros, en todo caso, al menos saben lo que venden, saben de libros, saben lo que uno les pregunta y más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de leer tu comentario. Si fuera yo también millonaria mi casa estaría del suelo al techo lleno de libros. Los libreros son unos expertos y se agradecen sus recomendaciones cuando una anda perdida...
      Saludos

      Eliminar
  3. No los conozco, pero está bien eso de comprar libros.
    Lo último que compré fue una historieta, que su formato. por su edición cuidada, por la complejidad de su historia, considero un libro. Fey, con los dibujos de Dario Brabo, cuyo blog sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albert Espinosa, es un hombre que desde niño ha luchado contra el cáncer. Se ha superado así mismo. A parte de escribir, da charlas en todo el mundo. Es muy grande! Tendré que echarle un vistazo al blog de Dario.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me compré Todo sobre Stephen King de Ariel Bossi, El bazar de los malos sueños de Stephen King y tres libros con todos los cuentos y todas las novelas de Horacio Quiroga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Stephen king. Me lo he leído casi todo de él. Hace poco me leí "The Revival". No conozco a Horacio Quiroga. Tendré que buscarlo por la red.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Yo también estoy detrás de "El día que se perdió la cordura", tiene muy buena pinta. Ahora mismo estoy con "Legado en los huesos" de Dolores Redondo, segunda parte de la trilogía de "El guardián invisible", el cual te recomiendo si no te lo has leído.

    Un abrazo y espero ver tus reseñas de esos libros por aquí!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo a medias el libro que comentas. Me está costando un poco acabarlo...

      Eliminar
  6. Nilda, del blog
    http://sirenasahogadasenvodka.blogspot.com.ar/
    me prestó "La conjura de los necios" de John Kenedy Toole, un libro totalmente divertido, una locura.
    A la vez estoy leyendo "Rey Jesús" de Robert Graves, una novela histórica sobre Jesús.

    Abrazo! suerte con la búsqueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el enlace, Frodo. "La conjura de los necios", no me lo he leído. Y, "Rey Jesús", no anoto para leerlo.
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Yo tengo Falcó por aquí para leer junto con un par de recopilatorios viejos de Forges. Son mis lecturas para cuando tenga tiempo libre, ¡socorro!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario