Free Books


Hace algún tiempo que llevo pensando en soltar por la calle, cuatro libros. Son de hace una década... y como no les tengo demasiado aprecio, quiero que otras personas los disfruten. Dentro de cada libro, he dejado un mensaje para quien los encuentre, intente no quedárselos y los vuelva a soltar... vamos, como una especie de cadena de lectura. 

No me hago ilusiones porque sé que siendo algo gratis.... dificil que decidan continuar con el camino mis libritos. Pero bueno, todo sea por la cultura. 

Hay algunos que me han dicho, ¿Por qué no los donas a una Biblioteca? Y, les digo... porque están saturadas y es verdad!

Así que nada... me lanzo a la aventura a ver qué pasa.



Comentarios

  1. No es mala idea, espero que alguien aproveche tus libros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace muchos años surgió el movimiento "Bookcrosing".
      Me apunté. Me hice con unos cuantos libros y los solté cuando los leí
      para que otros los leyeran.... A ver si los míos pasan de mano en mano o no.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡¡¡Me encanta!!!! Sería genial que pudieras seguir el rastro. Aquí en Gijón hacemos algo parecido. Dejan libros en sitios para que los cojas(la semana del día del libro) y hay que dejar un libro a cambio. Mis hijos participaron bastantes veces, es una experiencia chula.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Quizás haga una página en una red social para poder seguir el movimento de los libros. Hace algunos años me apunté al "Bookcrosing", que tuvo mucho éxito en otros países y lo trajeron a España. En esa web seguías tus libros por todo el territorio nacional y hasta internacional.... En Madrid, en el Retiro... hay un lugar donde dejan libros y los dejas... A ver si cuando vaya allí puedo dejar algunos.
      Besos!

      Eliminar
  3. Es uma idea buena, pero dudo que veas qué pasa, salvo que te escondas a observar hasta que lo agarren. Y solo verías eso, porque el destino del libro quedará para tu imaginación.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raúl. Esa una idea que tenía en mente. Ver cómo alguien se lleva los libros. A ver si la gente responde o no, jaja. Todo es cuestión de intentarlo.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Muy bien!! Si alguno de ellos hace un viaje gigantezco y cruza el gran charco, formará parte de mi sección "libros Marcados". Espero tengan un hermoso viaje los cuatro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que eso pasara. Pero ya veremos el resultado.
      Gracias por el buen deseo.
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario