Lo bien que sienta hacer deporte



Esta mañana me he levantado temprano para ir al paseo del Melecón y recorrerlo de punta a punta. Ida y vuelta 6km y 200m sumados a la vuelta a casa.... han hecho un total de 8 km 💪 Hace años tuve problemas de rodillas, pero de un tiempo a esta parte he ido mejorando. Aunque estos dos meses atrás, volvieron los dolores y algunos días eran muy intensos, tanto que hasta lloraba porque no aguantaba el dolor y me tenía que tomar un calmante. Pero eso no me ha impedido calzarme las zaptillas y tirar para adelante.

Se nota que poco a poco se acerca la operación bikini, porque había mucha gente.

No hay nada mejor para despejar la mente que hacerse unos kilómetros y ver la ciudad desde otra perspectiva. Ya que llevamos una vida muy ajetreada y a penas nos fijamos en nuestro alrededor.

Comentarios

  1. Hacer deporte da una cierta sensación de plenitud. Yo siempre me siento así después de nadar, me encanta nadar. Sería mejor tener una piscina propia, pero no me quejo tanto, a la hora que voy suele estar semi vacío y además uno se encuentra con interesantes personajes; yo les pongo nombre y todo, pero en secreto si...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace años iba a nadar 3 veces por semana. Pero era un tostón porque me tiraba media hora en el vestuario. Si tuviera piscina propia no saldría de ella, jaja. Lo de encontrarse personajes interesantes, ya me los veo a diario, jaja. Y, a fantasmas también.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Toda la razón!!!! Yo tuve que aparcar lo de correr porque estaba en un momento personal complicado(muerte repentina de mi padre) y adelgacé demasiado y el médico me recomendó relajarme un poco pero esta misma semana he decidido volver. No creo que aguante 8 Km como tú, a mí me cuesta mucho y llegar a 5 o 6 Km ya me parece lo más, suelo ir a la playa y es mi record, pero aunque no sea mucho me hace sentir genial. Suelo combinarlo con 2 o 3 Km andando por la orilla del mar, que me relaja y también es ejercicio.
    Besos y a disfrutar del sábado tan chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decir que dichos km no los hice corriendo, caminando en plana marcha. Cuando esté más enforma quizás me lance a correr. Bueno, si mis rodillas me lo permiente, claro. Pero ya sea caminando, o ir en plan Forrest Gump como si no hubiera mañana, es poder alcanzar el descanso mental que es tan necesario. Cuando tenía casa en la playa, me iba en bici hasta llegar a una playa llamada La Llana, que estaba bastante lejos de mi casita. Ese elemento fue clave en mi juventud. Ahora estoy ahorrando para comprarme una.
      Besos!

      Eliminar
  3. Muy bien. Te felicito.
    Está bien eso de dedicarse a mejorarse.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Para mí el ejercicio y una buena almimentación es fundamental.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. es cierto, yo estoy en proceso de retomacion

    ResponderEliminar
  5. Hice dos años de boxeo y me sentía pleno. Pero tuve que dejar por tener hernia de disco. Ahora me siento achanchado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El boxeo si que es hacer un ejercicio intenso. Yo tuve épocas de no hacer nada de deporte. Todo tiene su momento.
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario