Tal cual...


Comentarios

  1. Uff dímelo a mí.

    Me enganché a una serie de dibujos que se llama Rick y Morty y entre temporada y temporada pasa más de un año y medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dibujos los he visto alguna vez. Son buenísimos. A ver si algún día me veo las temporadas.

      Eliminar
  2. Por cierto, no había visto el cambio de plantilla, es muy original. Nunca vi un blog así :)

    ResponderEliminar
  3. Asi me quedé el otro día cuando acabó The Walking Dead....
    Muy chulo es aspecto del blog, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esa serie vi la primera temporada y ahí me quedé. No sé si le daré una oportunidad. Me alegro que te guste el nuevo aspecto del blog. 😊

      Eliminar
  4. Te entiendo perfectamente. Es un atenuante cuando cierra con un triunfo contundente de los protagonista. Pero a veces queda con algo inconcluso. Es más dificil cuando hay que esperar para ver como salen del peligro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, no lo has podido expresar.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Veo que somos unos cuantos a los que nos pasa.
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario