D.E.P Powers Boothe


Ayer falleció  por causas naturales. Le faltaban dieciséis días para cumplir los 69 años. Fue un actor estadounidense de teatro, cine y televisión. Algunos de sus papeles más notables incluyen el del ingeniero Bill Markham en La selva esmeralda (1985) de John Boorman, el papel del reverendo Jim Jones en la película Guyana Tragedy: The Story of Jim Jones (1980), el forajido Curly Bill Brocius en Tombstone (1993) Cy Tolliver en Deadwood, el Senador Roark en Sin City y el del vicepresidente Noah Daniels en la serie 24

La primera película que vi de él fue 'La selva esmeralda'. He visto parte de su filmografía. Sin duda nos ha dado buenos personajes. 

Fue uno de los villanos más recurrentes de Hollywood. A mí personalmente me encantaba. Participó en 'The Advangers' y en la serie 'Agents of SHIELD'.

Hasta siempre Boothe


Comentarios

  1. Ayyyyyy no lo sabía, qué pena. Durante una época vi La selva esmeralda en modo bucle, a mis padres les encantaba y yo me aficioné.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la peli una y otra vez. Hace unos meses la pusieron en un canal donde echan filmes sin parar.
      Besos y buena semana!

      Eliminar
    2. Siiiii, mi madre y yo la vimos y nos acordábamos de todo a la perfección. XD

      Eliminar
    3. Son pelis que no se olvidan.

      Eliminar
  2. Vi la serie 24, así que pude haberlo visto. Y vi las dos películas de Sin City, recuerdo bien ese papel de villano. Uno más que se va.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie no la he vito. Pero sí, Sin City. Un villano increíble.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Gran actor, con gran capacidad expresiva pero también de imponente carácter.
    Me encanta su rol en Sin City. Ojalá pueda ver tantas pelis de él como tú, pero lo cierto es que todavía estoy a tiempo!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que estás a tiempo. Ya me contarás eh!
      ¡Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Ni idea de éste señor pero por lo que dicen parece un actor de carácter.... Saludos 🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lástima la edad, visto hoy con la de uno mismo parece muy joven... Bowie murió en la misma 😢...

      Eliminar
    2. No indagué mucho en su vida. Me limité a ver sus películas. Pero en algunos momentos demostraba tener carácters, sí.

      2017, empezó con pérdidas de actores y continuamos.... Ojalá no sea otro más que recordar por las cronológicas negras.
      Para tener la misma edad de Bowie, Boothe, no se conservaba muy bien...
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Pues sólo le vi en Tombstone, pero no me caló mucho su actuación.

    Aún así es una pena, era joven :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás es de las actuaciones más flojas de su carrera.
      Sí que era joven. 🙁
      Buena semana!

      Eliminar
  6. No me doy cuenta de quién era... pero aún así, una pena!!!

    Un saludoOo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay actores que pasan desapercibidos.
      🙁
      Buena semana!

      Eliminar
  7. Los voy a recordar por el personaje de las dos Sin City. Gran papel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas dos pelis el papel de villano le quedó genial.
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario