Hasta siempre Señor Bond


Hoy, ha fallecido Roger Moore a los 89 años en Suiza. No era un actor que me encantase, pero tenía su puntito interesante.

Desde 1962 hasta 1969 trabajó en la serie El Santo interpretando al personaje Simon Templar. 


Personificó al Agente 007 desde 1973, hasta 1985.


Vive y deja morir 1973
El hombre de la pistola de oro 1974
La espía que me amó 1977
Moonraker 1979
Sólo para tus ojos 1981
Octopussy 1983
Panorama para matar 1985



Moore se desempeñó como embajador de Unicef desde 1991 hasta el último día de su vida. 


Su filmografía es muy amplia. Con más de cincuenta películas en su haber. Un hombre bueno, que hizo las delicias a todos los que crecimos con sus pelis. 

Comentarios

  1. Me gustaba este tipo, disfruté mucho con sus 007 pero siempre le recordaré por El Santo, me gustaba mucho ver esa serie cuando era pequeño (y eso que ya la veía en las reposiciones, jajajajaja). Así deberíamos irnos todos, a una edad avanzada y dejando un gran legado.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi algún capítulo suelto de El Santo, pues lo encontré online. Mi abuelo era Farmaceútico y falleció con 90 años. Inventó una aspirina he hizo muchísimas cosas... Fue un adelantado a su época. Así que ojalá nosotros nos vayamos muy muy tarde.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Lo recuerdo por Bond, James Bond. No entra en una posible racha de muertes, ya que vivió hasta una edad avanzada.
    Todo un legado dejó.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, que no entra. Pero aún así da pena porque hemos crecido con sus películas. Y, ese legado permanecerá por mucho tiempo.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Jo, qué pena. Sé que era mayor pero siempre da pena que nos dejen estos actores de siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!
      Sí que da pena. Yo no sé que voy hacer cuando Sean Connery se vaya... porque tiene ya 86 años y retirado del cine desde hace unos años...
      Besos

      Eliminar
  4. Es sin duda alguna mi James Bond favorito.
    Es una pena que nos dejen,pero la edad no perdona.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario