Primer capítulo de ocho


Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Señor Miércoles. Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas del Señor Miércoles durante un peligroso viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología. 

Hace poco me recomendaron verla. Así que anoche decidí empezarla. La estética es fabulosa, la puesta en escena, los personajes, y la trama. Es un buen cóctel. Hoy, veré el segundo.

Ya la comentaré cuando la acabe.

Comentarios

  1. ¡Hola! Tiene buena pinta, ya nos contarás qué tal cuando la veas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! Ya haré una reseña cuando la acabe.
      Besos

      Eliminar
  2. Yo también la tengo pendiente, en cuanto me ponga al día con otras que sigo le hincaré el diente. A ver si coincidimos esta vez :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sí coincidamos.... que llevamos una racha, jajaja
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Es una interesante premisa. Y lo que contás le suma interés.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ah, no me quiero tentar, no me alcanza la vida para tantas series.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Y? Que tal el segundo? Pinta bien por lo que decís... Saludos 🙋!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto el segundo aún. Pero esta noche lo veré.
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario