Thriller psicológico


Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Nota: 6, Interesante

He visto esta peli que tanto éxito está teniendo, en V.O Al parecer ha recaudado muchísimo dinero. Teniendo en cuenta que en EE.UU tiene clasifiación R. No me lo explico. Qué queréis que os diga.... No es para tanto. Es un Thriller psicológico, como otro cualquiera, aunque visto desde otro punto diferente. Con alguna escena que sí, puede dejarte un poco mirando hacia el infinito... El agobio que se supone te debe producir, no lo he visto por ningún lado. Me ha quedado floja la historia. Eso sí, los padres de la chica, que cabritos... pero vamos, poco más.

Como véis no me he extendido mucho. Porque tampoco me parecía ir más allá.... Es una pena que cuando a un filme se le da tanta publicidad y diciendo que es de terror.... no me cuadra para nada. Y, si pensáis que va sobre el racismo, porque el protagonista es negro. Nada que ver...


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo he visto el anuncio y me apetecía verla, aunque no sé porqué ya me imaginaba que la historia se iba a quedar floja. Que la relación sea interracial puede dar un punto de vista distinto, pero si la historia principal flojea lo demás me da un pco igual.
    Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cada vez tengo más claro que los trailers hacen tener una idea equivocada de lo que es la película. Porque cuantas veces he dicho, habremos dicho... Qué ganas de ver ese filme, tiene muy buena pinta y luego... chascazo al canto! Así que me he propuesto no ver ningún trailer ni leer nada. Tan solo el título y ya.
      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  2. Ni idea de esta película... La idea es pequeña pero no mala... Si la desaprovecharon es otro tema... Saludos 🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea está bien, en parte es un poco original. Pero no llega a lo que una espera ver.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Pues casi me animas a verla, porque temía que fuese muy sangrienta. Sabiendo que es más un thriller que una de terror me apetece más.

    Además, me gusta el prota, le vi en un episodio de Black Mirror y me gustó mucho. Tardaré en verla, porque aún no la han estrenado y no pienso ir al cine a verla, pero la apunto.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las únicas pelis sangrientas que me gustan son las de Quentin Tarantino. Si te dices a verla ya me contarás.

      Black Mirror, qué gran serie! Fíjate que no me había dado cuenta que el prota sale en uno de los capítulos.

      Un besito!

      Eliminar
  4. Es una interesante premisa, un tanto complicada de desarrollar bien.

    Vi episodios de Black Mirror. Algunos más logrados que otros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi "Transcendence", con Johnny Depp. La idea era buena. Pero el desarrollo, dejó bastante que desear y me llevé una gran decepción.
      Una pena que esta del post, no tuviera ese punto para engancharse a la historia.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. La esperaba con ansias y cuando la vi el finde, si bien me gustó, esperaba bastante más (no se si porque me hicieron un megaspoiler antes de verla que me quise cagar en todo o qué). Aún así, me pareció entretenida y diferente (lo cual ya es decir).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rabia da que hagan spoilers. No sé cómo la gente no puede estar calladita. Si te pareció entretenida y diferente, me algro. En lo segundo coincido.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  6. Acá en Argentina llegó como ¡Huye! Dan ganas de verla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la ves, espero tu opinión.
      Saludos y buen finde.

      Eliminar
  7. Y a mí que me picaba muy mucho la curiosidad... No es original o algo diferente??? Vaya!!! Qué chasco!
    La veré y te daré mi opinión, sure!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un puntillo diferente. Pero esperaba mucho más.
      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario