Ya tengo mi acreditación


Si puedo iré los tres días y uno me gustaría hacer sesión doble. Ojalá ese precio se fijara para todo el año. Las salas de cine se llenarían mucho más y no habría problemas esconómicos y echar el cirre de muchos cines. 

Veré cuales pelis van a echar eso días.

Comentarios

  1. ¡¡¡Hola!!!
    Yo suelo ir porque son unos precios estupendos pero esta vez me pilla fatal, vaya 3 días han elegido. Normalmente van también mis hijos con amigos pero están hasta arriba de exámenes. De todas formas lo intentaré, merece mucho la pena y quizás el miércoles pueda ir a la sesión de las diez.
    Un besín, muy feliz finde y estoy deseando saber qué pelis vas a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno, casi siempre escogen los mismos días. Tengo intención de ver "Guardianes de la Galaxia Vo. 2" y "Un Italiano en Norguega".
      Un beso

      Eliminar
  2. En mi ciudad ya hay unos multicines donde, de lunes a jueves, la entrada vale 4 euros. Es una buena opción. Y me llamaron la atención unas declaraciones que hizo el director J.J. Abrams diciendo que no le gusta ver películas en el cine por tener que soportar los ruidos de otras personas, etc. Que prefiere su casa! Hay mucha gente que opina así, quien sabe... Quizás en el futuro las salas de cine como negocio comercial se terminen y sólo queden los cineforums para los grupitos de cinéfilos y poco más. Todo va cambiando...

    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte! Ese precio está muy bien. Aquí todos los días menos los miércoles que vale 4,90, cuesta 7,20€ Comprendo perfectamente a J.J. Abrams. Pero él seguramente tendrá en casa una pantalla gigante y todo el material para disfrutar de una película. El común de los mortales, tiramos de cine o pantalla normal, jaja. El caso es que poder disfrutar de algo que nos gusta. Como bien dices todo va cambiando y veremos que nos depara un futuro no muy lejano.
      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Muchas suerte, esperaremos por las críticas.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Sí, claro.... las tendréis.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Bien pensado. Es una forma de fomentar que se vaya al cine.
    Yo también esperaré las críticas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevan muchas ediciones y creo que va siendo hora que se den cuenta que manteniendo ese precio todo el año, sería beneficioso para todo el mundo. En España se sigue mantiendo el 21% de IVA, con repecto a otros Países de la Unión Europea.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Yo ya fui ayer a ver 'Guardianes de la galaxia 2', que por cierto me gustó mucho. No podré ir más, pero me alegro de haber podido ir al menos una vez ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo va bien esta noche a ver 'Guardianes.....' yo solica. Me veo rodeada de frikis, jajaja.
      Me alegro que te haya gustado esta segunda entrega. Te quedaste hasta los créditos finales? Porque siempre hay alguna sorpresa de Marvel.
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario