Entrada especial dedicada a un estupendo bloguero


Como en otra ocasiones, os he hablado de Blogueros a los que le tengo un cariño especial. Permitidme que hoy os presente a Juanan y su maravilloso blog

Hace tiempo lo descubrí de casualidad. Nada más empezar a leer una de sus entradas, me dio una buenísima impresión. Así que decidí seguirle y empecé a comentar sus post. Me encantan sus reflexiones, las expresa de tal manera que he de reconocer que le tengo un poco de "envidia".

Tiene un talento innato. De eso no me cabe la menor duda. Le animo desde aquí ha escriba un libro con todos sus post, creo que le daría una vuelta de tuerca a la lectura y con su gran humor, sería todo un lujo poder leer sus págnias una y otra vez.

Es un hombre muy amable, agradable, y desprende simpatía por los cuatro costados. Le gusta el deporte.... entre otras muchas cosas. Le ha cogido el gusto a hacer carreras y hace poco enseñó su dorsal y su medalla. Es todo un artista en muchas disciplinas, jajaja. Cuando leáis su blog, me entenderéis.

 ¡No olvidéis visitarlo! No os arrepentiréis!

Comentarios

  1. Excelente, siempre es bueno conocer a blogueros nuevos... Allá voy entonces!! 👍😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver si te gusta su blog.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Concuerdo con JLO. Está bien presentarlos.
    Ya le comenté algo,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada tan chula, gracias por hacer que conozca un nuevo blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marigem,
      A tí por querer conocerlo.
      Besos

      Eliminar
  4. Muy generosa entrada!
    Gracias por la presentación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raúl
      Me hubiera extendido algo más.... pero visitando su blog, es la mejor manera de concerlo mejor.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Ainssss Eowyn, llevo unos días alejado del ordenador y mira con con lo que me encuentro!. Muchísimas gracias, amiga. Eres un encanto, muy generosa y una persona excepcional.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que dar las gracias, lo he hecho con mucho gusto. Compartir un espacio virtual con personas que me hacen el día a día, más llevadero merecen un hueco en mi humilde blog. Gracias por tus palabras, amigo. Intento mejorar tanto por dentro como por fuera.
      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario