La cutre-película


Ayer vi el tráiler y me dieron muchas pero que muchas ganas de llorar. Pensé: ¿Cómo han podido hacer algo así? 


La serie me gustaba, tenía su puntillo y tal.... Esta moda de destrozar algo que en un tiempo pasado nos hizo disfrutar, sinceramente no me entra en la cabeza! No soporto Dwayne "The Rock" Johnson y mucho menos a Zac Efron. Por tanto paso totalmente de ver esta bazofia. Así de clarito lo digo!

Comentarios

  1. Jajaja, yo no me lo podía creer cuando vi el trailer. A mí estos acores ni me gustan ni me disgustan, depende de la peli, en general no me convencen pero bueno...esto es bazofia, lo próximo qué va a ser, ¡el coche fantástico?¿El Equipo A? ¿Fama? Ainnnns.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro Marigem, que estoy a punto de tirar la toalla con el cine y ver exclusivamente series. Porque de seguir así jamía, mal vamos!
      Besos y buen finde a tí también.

      Eliminar
  2. Me gustaba bastante la serie y cuando vi que querían hacer una película me dio medito pero al mismo tiempo pensé, bueno, si se lo curran puede estar bien. Luego vi el trailer y me quede... PFFF WTF?? Primero no entiendo por qué hacerla comedia, segundo el tipo de humor estúpido y sexual lleno de testosterona no me mola nada. En fin... estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego estará el típico espectador que con tal de ver a las mujeres corriendo por la playa y babear un rato... irá a verla. El caso es que de seguir con estas nefastas cintas, da asco!

      Me alegro que estés de acuerdo.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  3. La verdad es que parece más bien una parodia de la serie. Para no tomárselo en serio deberían haberse estado quietecitos, pero bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. Como se suele decir, de todo tiene que haber en esta vida. O... para gustos los colores, cómo me dicen a mí últimamente.

      Eliminar
  4. Yo veía la serie, no puedo negar que por esas mujeres en malla enteriza. Incluso podría decir que me gustaba la serie.
    No se esperaba el gran argumento, pero el trailer....
    - Hazme tuya.
    - Mejor otro día.
    ¿Quien pensó en ese chiste tan idiota? Que no es el único chiste idiota de trailer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese chiste que no tiene ninguna gracia, se le habrá ocurrido al típico hombre que no voy a describirlo porque me pongo mala.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Nuna vi ni un segundo de la serie, ni sé qué se trata, pero la peli la miraría.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves la peli, ya me contarás.
      Saludos!

      Eliminar
  6. Yo aún era pequeña cuando pasaban la serie y la recuerdo con cariño. Pero ya viendo el tráiler sé que no perderé ni tiempo ni dinero en esta película. Yo tampoco aguanto a Zac Efron, por cierto xD
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora les ha dado por destrozar series y películas que marcaron una generación. Me alegro que coincidas en lo de Zac Efron.
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Han adaptado la serie en plan parodia como se hizo en la versión al cine de "La tribu de los Brady". Me imagino que será algo tan previsible como los cameos de Hasseldorf y Pamela Anderson.
      Saludos!
      Borgo.

      Eliminar
    3. La serie "La tribu de los Brady", a penas la vi. Me temo que los cameos son inevitables. Aunque serán algo terroríficos viendo cómo se ha quedado Pamela con tanta operación. Me da asquillo....
      Saludos y gracias por pasarte,
      Miquel

      Eliminar

Publicar un comentario