Operación bikini..... ¿Pa'qué? xD!


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Cthulhu, sabe mucho!
      Me alegro de leer tu risa
      Besos!

      Eliminar
  2. jajaj Haber leído al Sr. Lovecraft, le da más sentido

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja

    Me encanta esta viñeta, joder. Se le quitan a uno las ganas de hacer abdominales :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Yo que acabo de empezar hacer sesiones de abdominales, xD!

      Eliminar
  4. Sí, para qué... la vida no es para contar calorías y, ahora que lo pienso, la mayoría de mis parejas eran "Chubbys" (rellenitas) Larga vida a Cthulhu y sus tentáculos.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel,
      No hay nada mejor que tener un poco de chicha. Aunque yo haya perdido mucha, jajaja.... Me he quedado de lujo!
      Eso, larga vida Cthulhu
      Saludos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Nunca leí a Lovecraft, así que, si es así, te creo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl, yo tampoco lo he leído. Es que la viñeta la vi y me hizo gracia.
      Saludos

      Eliminar
  6. Aiya Eowyn,

    ja,ja,ja No me esperaba esa aparición del gran Cthulhu al final.
    Qué humor tan bueno Reina Eowyn. ^^

    Con esa pizca friki que tanto me gusta.

    Namarië Eowyn, Tenna rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Utla,

      Me alegro que te haya hecho reír. A mí este tipo de humor me gusta.
      Además, de que es una gran verdad, jajaja.
      Viva el frikismo.
      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario