Goodbye Summer




Hace unos días cayó una tormenta descomunal con más de 500 rayos. Zonas inhudadas, cómo la rambla de Espinardo. A ver si la arreglan de una vez porque siempre que llueve es un desastre. El caso es que es un anuncio de que ya se acaba lo bueno. Los días poco a poco se van acortando. Vuelta a la rutina. 

Yo seguiré con mis libros apilados en la mesita de noche. Con las series a medio acabar, con la lista interminable de películas y con el lío de siempre. Menos mal que me queda el deporte. Deseando estoy de calzarme los bambos (para el resto del mundo, deportivas) Y poder retomar mis caminatas para recorrerme la ciudad y callejear que es lo que más me gusta. Aunque a veces me pierdo, jaja. El caso es que eso me viene bien para despejar la mente, no pensar nada más que en mí misma por 45 min al día. 

Hace tres días cuando fui a la ortodoncista me dijo que me iba a colocar una goma cruzada que sujeta las dos mandíbulas. Yo tengo que cambiarme la goma todos los días. Me enseño dónde tengo que engancharla. Para comer me la quito, luego me cepillo bien los brackets y me la vuelvo a colocar. Al principio es muy incómoda de llevar. Cuando hablo a penas se me entiende, jaja. El caso es que hasta el próximo mes que es cuando tengo cita para cambiarme los arcos, es lo que me toca. Espero que me diga de no seguir colocándomelas, porque no soportaría otro mes más así. Lo bueno de hacer este sacrificio es lo bien que se me están quedando los dientes.


Hoy, han comenzado las fiestas. Hay feria, huertos, desfile de Moros y Cristianos... conciertos, y mucha animación callejera. Me he acordado de tí Demiurgo, porque van hacer en la plaza de la Universidad el "Cómic Day". Dedicado a los superhéroes. Habrá concursos y exposiciones. Si puedo asistir haré fotos. 

Spiderman, está en lo alto del Edificio Moneo. Comprobando si sigue lloviendo 😁


Por el momento es todo! Buenas noches!

Comentarios

  1. Tormentaaaa! ME encantan! Yo la verdad no soy muy de verano, el calor y yo no nos llevamos nada bien, aunque el hecho de que se acabe significa que hay que volver a compaginar clases con trabajo... U_U'

    Espero que te sea leve lo de los dientes y las gomitas, conozco gente que ha pasado por eso y siempre me han dicho que pese a los sufrimientos que conlleva llevar aparatos y demás, merece mucho la pena por la sonrisa Vitaldent con la que te quedas :D

    Disfruta mucho de las fiestas y un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tambíen me gustan las tormentas. Yo tampoco me llevo bien con el verano. Prerfio el invierno aunque sea más triste, soy completamente feliz. Además, el año pasado me compré un edredón y duermo la mar de bien. Bueno, animo con las clases y trabajos.

      Gracias! Los brackets los llevo bien. La gomita es un peñazo. En fin, todo sea por tenerlos bien y pueda al fin, sonreír.

      Intenteré disfrutar lo que pueda.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encantó la entrada con todas las vivencias... Paciencia con los dientes, tienen que quedar bien...

    Y las menciones a Spiderman y el Demiurgo una risa 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, JLO
      Paciencia tengo lo que no está en los escritos, jaja. Aunque hay ratos que me canso.
      Me alegro que te haya gustado las menciones.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Acá el verano se acabó meses atrás pero el calor, caprichoso, sigue molestando como nunca. Una que otra lluvia ocasional es casi una anécdota, una rareza en estos días. No sé, quizás cuando llegue la primavera dentro de poco la cosa se ponga un poco más "invernal".
    ¡Estoy más o menos en las mismas, jaja! Libros apilados, series a medias, los días cortos y las películas que se siguen sumando... Y el deporte, la natación. Supongo que así nunca nos vamos a aburrir, ¿no?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jimmy, el mundo al revés. Aquí pueden pasar meses sin llover. Los pantanos de media España están muy por debajo del caudal normal. Así que cuando llueve, lo celebramos. Y más la gente del campo y la huerta.

      Veo que soy la única que acumula todo eso, jaja. Cuando nos acostumbramos hacer deporte y dejamos de hacerlo, lo echamos en falta. No, aburrise jamás amigo.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Gracias por acordarme de mí, de lo que me gusta.
    Valen la pena si quedan bien los dientes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no me voy acordar de tí? Ya sabes que me gustan tus dibujos y reseñas.
      Los dientes se van alineando mejor lo que yo pensaba.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. La verdad es que estás muy guapa con esos dientes tan bien puestos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que estás guapísima con esos dientes y muero de amor con Spiderman.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. 😀 Spiderman, es lo más.
      Besos

      Eliminar
  7. ¿A quién le importa si llueve teniendo un comic day? Seguro que Thor o Tormenta se ponen las pilas ese día. Se acaba agosto, ese mes enigmático e ilusiorio. Mejor tomarnos con filosofía y algún superpoder lo que nos espera. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David,
      Mejor que sea Tormenta quien venga. 😉 Yo estaba deseando que acabara el verano porque he estado un poco plof. Con el frío me activo más y me encanta ir a tomarme un cafecito calentito, mientras tengo una charla agradable.
      Gracias por pasarte.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Me gustó esta entrada que rejunta varias cosas que parecieran inconexas, solo conectables aquí, ja!
    Acá está por irse el invierno, y ya se siente en el aire la primavera... claro, las lluvias y el viento también.
    Tengo una canción para vos:
    https://www.youtube.com/watch?v=4ZQWr7cF0eY

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frodo,
      Seguro que la primavera va de lujo. El grupo me gusta. Muchas gracias!
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Todos los años pasa igual. Refresca unos días, parece que se acabó el verano y zas... vuelven a subir las temperaturas otra vez... En Madrid casi hasta principios de octubre no se va el verano.

    Ánimo con los dientes!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tenemos el verano del membrillo, que dicen los Huertanos. Afortunadamente no es tan caluroso como ostros años. A veces se alarga al menos hasta mitad de octubre o noviembre. Según el año.
      Gracias. Los dientes poco a poco se van colocando.

      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario