Adaptación de la novela. "La verdad sobre el caso Harry Quebert"


Hace unos meses me leí esta novela. Me gustó mucho. El otro día me enteré de esta noticia.

Joël ha anunciado en sus redes sociales los principales protagonistas, entre los que se encuentra el actor Patrick Dempsey. 


Creo que hará bien el personaje de Harry Quebert. Un icono literario que es acusado de asesinato después de que la policía encontrara el cuerpo de la adolescente, con quien tuvo un affaire, enterrada en el jardín de su propiedad en Maine. Su fiel alumno, el joven escritor Marcus Goldman, al que dará vida el intérprete estadounidense Ben Schnetzer, intentará ayudar a su ídolo a salir de sus problemas con la justicia. Aunque, para ello, deberá investigar a fondo y descubrir qué sucedió realmente aquel verano de 1975.





Comentarios

  1. el tema de las adaptaciones... ésta parece mas segura por lo detectivesco, raro que adapten mal un guión así no?....

    y además siempre sirve una buena recomendación.... saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO,
      A veces no aciertan con las adaptaciones. Así que con esta peli tengo cierta incertidumbre.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Desde luego tienen unos ingredientes muy buenos, pero como siempre digo en el caso de las adaptaciones seguro que será mejor película cuanto menos se ciña al libro. Son lenguajes narrativos distintos y cuando más libre sea la adaptación mejor. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David,
      A veces las libres adaptaciones "aurrina", en mi opinión, a las novelas. Léase todas las películas que se han hecho de libros de Stephen King. Salvo dos o tres que realmente han llegado a gustarme. Sé que género de terror, pero aún así las licencias de cambiar muchas cosas, no me gusta.
      Gracias por comentar, Sr. Rubio. Un abrazo!

      Eliminar
  3. No he leído el libro, pero el argumento es prometedor. Me encanta Patrick Dempsey (como actor y como hombre guapo :D), así que la cinta tiene los ingredientes para ir a verla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía,
      Patrick, es súper guapo. El papel le irá que ni pintado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta ese libro ehhh?? Me lo anoto.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás cómo te gusta la historia.
      Un saludo

      Eliminar
  5. No conocía el libro y menos que harían una novela. A investigar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la película esté bien.
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario