Entrada dedicada a un bloguero muy especial.


Hace tiempo, buscando en la red encontré varios blogs. Poco a poco fui echándole un vistazo y un día, por cosas del destino empecé a leer Un tranquilo lugar de aquiescencia

Un tiempo después Mr. UTLA y yo,  comenzamos a comentarnos en  nuestros blogs y de ahí surgió una amistad muy bonita. Tanto, que le tengo mucho aprecio.

El libro que tengo en mis manos está escrito por el autor del dicho blog. Cuando me dijo que me regalaba un ejemplar de su libro, me puse de lo más contenta. Aún estoy en una nube. Este detallazo que ha tenido conmigo, es lo mejor que me ha pasado en semanas. 

No le podré estar lo suficientemente agradecida y me siento muy afortunada. Esta noche comenzaré a leerlo. Aunque ya le echado un vistazo por encima y me encanta. Ya os contaré cuando lo acabe.

Comentarios

  1. Tu foto!! 😏👌... Y que lindo detalle el regalo y también la entrada homenaje en agradecimiento... Todo me gustó hoy!! Saludos 🙋...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él mi pidió una foto con el libro y por eso me la hice. Cuando me quiten los brackets sonreiré, jajaja. Me alegro que te haya gustado todo.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Argggg... malvados brackets! ^^

      Eliminar
  2. Hay un manantial de buena gente en la blogosfera que no cesa. Uno de mis mejores amigos salió, precisamente de una salsa parecida a la que comentas. Disfruta de esa amistad y, por supuesto, del libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tarquin,
      La verdad es que encontrar a buenas personas por la blogosfera y convertise en amigos, es maravilloso. Gracias por comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Qué detallazo, sin duda te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy guapa en la foto. Yo también tengo la suerte de conocer a Mr. UTLA que es muy buen escritor y mejor persona. Hace poco colaboré con él en un vídeo poniendo la voz, fue divertido.
      Saludos!
      Borgo.

      Eliminar
    2. Gracias, Miquel
      Tenmos en común a un gran amigo. Anda.... he escuchado todos los audiorelatos y no me he dado cuenta de tu voz.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Sí, Mr. Borgo (alias de Miquel Zueras) tuvo la generosidad de poner su voz al vídeo de promoción de Smoking Dead. ^^

      https://www.youtube.com/watch?v=iltu9DQCJNE

      Una maravilla contar con su voz de doblador profesional.

      Un abrazo muy grande. ^^

      Eliminar
    4. Hola Utla,
      Acabo de ver el video y me ha gustado. Borgo, tiene una voz de lo más ineresante. A ver si me hago con el libro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Un ejemplo de para qué sirven las redes, Éowyn. O al menos para lo que deberían ser, un lugar en el que compartir y una opción más para el desarrollo personal. Sin duda será una gran lectura. No conozco al autor, pero sin duda voy a buscar su blog. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David,
      Totalmente de acuerdo. Porque últimamente leo cosas en redes que no me gustan nada. Me alegro de darte a conocer a Mr. Utla
      Gracias por comentar.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Muy bien! La primera foto tuya que veo.
    No conozco a Mr. UTLA, pero a mí tal cual lo dice David ahí arriba, las redes me sirvieron para cosas como esas. Y creo al igual que él para eso deberían servir.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frodo
      Y si añadimos la unión entre los páises es un lujazo. Si la gente usara la red correctamente sería maravilloso.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Iñigo,
      Jajaja, intento hacerlo. Pero me acuerdo que llevo brackets y entonces es cuando mi seriedad hace acto de presencia.

      Eliminar
  7. Aiya Eowyn,

    Muchas gracias por la entrada Reina Eowyn.

    ¡Ohhh! ¿Y por culpa de unos brackets me perdí esa maravillosa sonrisa? ^^

    La blogosfera es un lugar maravilloso, donde encuentras personas especiales con las que compartes momentos preciosos.

    Tuve mucha suerte de encontrar tu blog y de encontrate a ti, Reina Eowyn.

    Me encanta tu blog, siempre me gustaron tus entradas de cine, y ahora que escribes sobre entradas de libros y crónicas, todavía hay más diversidad en tu mundo interno.

    Me encantó enviarte el recopilatorio, todo un honor que lo leyeras. ^^

    De verás, ¡un abrazo muy grande, reina Eowyn!

    Namarië Eowyn, Tenna rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Utla,
      Tenía que darte las gracias también aquí. Siento no haber sonreído. Pero a la príxima lo haré.

      Gracias por tus palabras. Ambos tenemos mucha suerte. Contar con personas cómo tú en esta vida, es un bonito regalo.

      Eres una gran persona y cómo bloguero y escritor, no tienes precio. Que sigamos por muchos más años en el mundo de la blogosfera.

      Un abrazo enoooooorme.

      Eliminar

Publicar un comentario